Shopperclub

viernes

Sin inversión inicial. Inicia tu negocio sin gastar ni un sólo euro, es totalmente gratuito, sin permanencia y sin compromiso.

 Cómo es trabajar en Essens?

Para trabajar en Essens necesitas una conexión a Internet y te permite la oportunidad de trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar, te permite disfrutar de un horario flexible y con ello alcanzar tus objetivos, y la posibilidad de conseguir un ingreso extra, un sueldo y mucho más.
Ventajas de Trabajar en Essens
Trabajar en Essens tiene grandes ventajas como:
Flexibilidad horaria en tu día a día, no significa que vas a trabajar menos horas, sino que tu decides cómo distribuir tu tiempo.
Sin jefes. Este es nuestro negocio, somos distribuidores independientes y nosotros decidimos donde trabajamos, cómo, cuando…
Sin inversión inicial. Inicia tu negocio sin gastar ni un sólo euro, es totalmente gratuito, sin permanencia y sin compromiso.
Página web propia. Essens conoce el alcance de internet y el abanico tan amplio que eso supone para las ventas online. Por eso pone a disposición de todos sus miembros una página web totalmente gratuita, donde disponen de un área privada para poder gestionar sus ventas.
Beneficios. Por cada venta podemos obtener hasta un 30% de beneficio directo, y hasta un 28% de beneficio por comisiones en el Plan de Marketing.
Producto único. Tenemos productos únicos en el mercado de la mejor relación calidad-precio. Comercializamos más de 1000 productos.
Garantía. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que podemos ofrecer una garantía de satisfacción al cliente de 30 días con el producto abierto, y de 3 meses con el producto cerrado.
Esfuerzo y Compensación
Coches. Si, coches!! Has leído bien Essens pone a disposición de sus distribuidores un coche para su uso personal cuando llegas al nivel del 17%. Hablamos de un Peugeot 208. Y cuando alcanzas el nivel 25% podrás disfrutar para tu uso personal de un BMW 320 totalmente gratis.
Viajes. Essens es una gran empresa que recompensa a sus miembros por el esfuerzo y la dedicación en su trabajo. Como premio, cuando alcanzas el nivel 17%, podrás disfrutar de un viaje a un Resort de 5 estrellas durante una semana, con régimen de TODO INCLUIDO en Turquía. Donde incluye una excursión a la fábrica de Seluz, el laboratorio donde elaboran la esencia de nuestros perfumes y de las grandes firmas. A continuación te dejo un enlace en el que podrás ver el increíble viaje a Turquía 2019. Cuando alcanzas la posición del 25% en el aniversario anual, regala un fin de semana a un Resort de lujo con todos los gastos pagados a una ciudad europea.
Ingresos
Un ingreso extra desde tu casa
Independencia
Sin nadie que te controle, sin estrés
ESSENS Spain :: pedro fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario